jueves, 20 de enero de 2011

it's time for revolution

te has sentido como si estuvieras en una canica gigante de cristal? que miraras hacia donde
miraras nadie te comrpendia, te entendía y admás ni tan siquiera se esforzaban en hacerlo?
a mi me pasa cada dia, en todos lo momentos.
a vece siento que estoy loca y que vivo en un mundo paralelo, en el que todo es diferente al
mundo real.
Pero no es así.
Si bien lo dijo ya Coco Chanel ( mujer esplendida a la que adoro desde que vi la película)
'para ser imprescindible tienes que ser difernte'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
caminar sin rumbo.tatuajes. cantar en la ducha. ser tan feliz que me den ganas de llorar. emborracharme. el piti de despues de cualquier cosa. mis amigos. Madrid.Viajes. Fotografía.