viernes, 28 de enero de 2011

:



Para mí, hay diferente tipos de días.

Por un lado tenemos los días rojos,lo días en los que todo esta genial, donde los colores parecen más saturados de lo normal y donde te sientes guapa, sexy e inteligente.

Por otro lado tenemos los dias azules, en los cuales eres feliz y todo parece tener el tacto de las nubes y vas por la calle con tal cara de felicidad que parece que vas colocada. Después tenemos los dias amarillos, los dias de la esperanza, estos dias son los miticos donde te pones a dieta, te pones a ir al gimnasio y dejas de fumar. Y eso es genial, por siempre parece que vas a comerte el mundo.

Lueog tenemos los días negros, a primeras vistas parece que son los peores días, pero no lo son. A pesar de que parecen los peores no lo son. Porque a pesar de que parece que todo va mal tienes las herramientas para mejorarlo, porque sabes exactamente lo qu e va mal y puedes solucionarlo. Es el tipicodia en el que llueve, te llevas mal con todo el mundo y se te cae todo el suelo.

Y por último están los días blancos, son los peores días. Porque es la ausencia de todo. La ausencia de ganas de salir, de estudiar de vivir. Y es cuando peor te sientes. Por que realmente no sabes que pasa exactamente y no tienes ninguna forma de solucionarlo porque ni tan siquiera sabes que te pasa. Además lo peor de todo es que no tienes ganas de vivir y además te sientes culàble porque ves que lo tienes todo y realemente no te sientes feliz.

3 comentarios:

  1. Muy interesante Doherty. A mi me gustan los días azules, o como los llamo yo, días Evax, donde te sientes ideal en equilibrio con el mundo, jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. que bueno tú! los días balncos son como un holocausto nuclear del espíritu

    ResponderEliminar
  3. los dias blanco son como os nuevos agujeros negros

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales

Mi foto
caminar sin rumbo.tatuajes. cantar en la ducha. ser tan feliz que me den ganas de llorar. emborracharme. el piti de despues de cualquier cosa. mis amigos. Madrid.Viajes. Fotografía.