lunes, 22 de octubre de 2012

U

No te puedo prometer el cielo, ni tampoco el mundo, ni tan siquiera te puedo prometer que mañana estaré a tu lado. Pero si que te puedo prometer algo, que hoy sera el puto mejor dia de tu vida. Que hoy sentirás que la vida tiene sentido, que has encontrado tu lugar en el mundo, te haré reir como jamás lo has hecho y te contare mis secretos mas oscuros.Te dare besos que saben a canela y a leche merengada y me reiré de tu forma de caminar. Seremos genuinamente nosotros y acuñaremos el nosotros como concepto.Nos fumaremos cigarros eternos mirando el atardecer mientras pongo mi cabeza sobre tu hombro. Te cogeré de la mano y te llevaré a la parte mas verde del Retiro, nos tomaremos el mejor café de Madrid y nos emborracharemos a base de gin tonics, hasta que no podamos beber mas. Te hare sentirte único, especial y cuando caminemos todo el mundo girará la cabeza debido a nuestra magia. Te daré magia, mucha magia. Bailaremos hasta el amanecer, sin parar, hasta que el cuerpo aguante, te abrazaré hasta dejarte sin aliento. Te sentiras querido como nunca lo has sentido, crearemos un microuniverso en el que tu y yo seremos el centro. Caminaremos por las calles perdiendonos entre los callejones y colgandonos de las farolas. Veremos amanecer helandonos de frio mientras me abrazas.
Te prometo, mas bien, te juro, que durante un día sere tuya. Solo tuya.
Lo que pase mañana, quien sabe.Solo te puedo prometer lo que puedo abarcar. Espero que sea suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
caminar sin rumbo.tatuajes. cantar en la ducha. ser tan feliz que me den ganas de llorar. emborracharme. el piti de despues de cualquier cosa. mis amigos. Madrid.Viajes. Fotografía.