viernes, 13 de abril de 2012

-

Siempre en el mismo lugar, el mismo bar y la misma hora. La misma bebida y la misma espera. Ella estaba alli sentada en el rincón al lado de la mesa de billar delante de un gintonic esperando a que el llegara. Y como siempre el llegaba tarde. Mientras bebia en pequeños sorbos su copa pensaba, pensaba en el y en todo lo que le estaba sucediendo.En como sus amigas le habían dicho que ni se le ocurriera ir a la cita. Y se trasladó a un año antes, cuando el la dejo por otra. Cuando tras una noche en ese mismo bar, y en esa misma mesa el reconoció que la estaba engañando y que no quería seguir con aquello que tenían. Ni tan siquiera lo elevó a relacion,simplemente era un algo, y ella, firme creyente en las relaciones abiertas, la libertad y todas esas gilipolleces que se dicen cuando no estas enamorado sintió que su corazon se rompia en mil pedazos y que ella se derrumbaba. Meses llorando en la oscuridad de su habitacion y dibujando falsas sonrisas en su rostro cuando salia noche tras noche. Y alli esta ella, una año despues. Cuando ayer recibio la llamada de un número que no tenia memorizado, ya que lo borro cuando el la destrozo el corazon, sintio un nudo en el estomago y cuando descolog y oyo su voz casi se desmaya. Y alli esta, esperandole.
Oye que la puerta del bar se abre y le ve, todavia mas guapo que de costumbre, alto, delgado, con su piel ligeramente tostada que a ella le volvia loca, sus pitillos y su sonrisa.
Se acerca a la mesa y sonrie, le da dos besos cercanos a la comisura de los labios y ella siente un cosquilleo por todo el cuerpo, se sientan. El pide su wisky y ella otra copa, y comienzan a hablar. A reirse y a contarse todo lo que a acontecido este año separado sin ni tan siquiera nombrar otras personas que hayan estado en su vida, en el caso de ella muchos polvos insipidos y en el caso de el muchas mujeres. Rien mucho y alto, tanto que los de la mesa de enfrente les miran mal, el la empieza a acariciar la cara y a vacilarla.
Asi pasan las horas hasta que el local cierra. Ya son las 3 de la mañana y estan borrachos y felices. El le dice, hagamos locuras esta noche y ella a pesar de que al dia siguiente tiene que ir a trabajar temprano accede. Y alli van, por las calles de madrid bebiendo cerveza de lata y fumando en una noche de primavera. Rien bailan y el la coge en brazos mientras se dirigen peligrosamente a la casa de ella. El le dice, nos tomamos la ultima en tu casa y ella contesta, una y te vas que mañana curro. El la sonrie con picardia y suben.
En el ascensor se puede palpar las ganas contenidas de tocarse. Nada mas llegar a casa el la besa y ella se derrite. Besos y mas besos, caricias y miradas. Ella siente lo que hacia tiempo que no sentia, que esta jodidamente viva. Sábanas y amor. Mucho amor para ella y simplemente sexo para el. Sudando se duermen juntos, ella le abraza. Tan solo unas horas despues ella se levanta para ir a trabajar, y no le ve durmiendo junto a ella. Una lagrima se desliza suave por su mejilla y decide maquillar su tristeza y vestir con altos tacones su despecho e ir al curro. Despues de un dia duro de resaca trabajo y tristeza ella le llama. Al tercer timbrazo el descuelga y le dice mi a mor me tuve que ir lo siento. Quedamos esta noche?
y asi pasan 5 meses de noches de pasion, de alcohol, de mañanas de resaca y el casi nunca esta cuando ella se despierta.
Un dia, por el barrio de el, ella le ve de lejos caminando de la mano con otra chica, ella es ams guapa, mas alta y esta mas buena que ella, o por lo menos es lo que ella piensa, pero se arma de valor y se acerca a saludarles, el le dice, esta es mi novia y ella siente morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
caminar sin rumbo.tatuajes. cantar en la ducha. ser tan feliz que me den ganas de llorar. emborracharme. el piti de despues de cualquier cosa. mis amigos. Madrid.Viajes. Fotografía.