sábado, 30 de octubre de 2010

Otoño




Ella caminaba por la calle, con la música a todo volumen y se divertía expulsando el vaho y viendo como se condensaba formando una nube de vapor. Mientras pensaba en su alrededor, en esas personas y cosas, eventos y obligaciones que hacian que se ahogara, que tuviera ganas de correr y de dejarlo todo, coger una mochila y caminar, hasta llegar al fin del mundo. Cosas que hacían que se pusiera a llorar sin razón, que se sintiera pequeña y torpe.
Hacía frío, ella lo nota, y se sube un poco mas la cremallera de su abrigo y entonces comienza a nevar, finos copos helados que se deslizan por su cara y llegan a sus labios con un sabor salado y refrescante. Entonces se da cuenta de que esta llorando, que desde hace unos meses solamente siente tristeza y ganas de dormir todo el dia, y no levantarse nunca.
Se sienta en un banco y se enciende un cigarro y saca una pequeña petaca y le da un largo trago mientras nota que el whisky baja por su garganta y la reconforta como nada lo hace desde hace meses.
Y se siente viva. Y comienza a correr, mas rapido que nunca, tira su abrigo y sus cosas al suelo y corre. Hacia ninguna parte.
Y entonces se siente viva, viva borracha y fatigada, pero es el momento que mas cerca esta de sentirse en el mundo.
Y entonces lo comprende, debe irse antes de causar un daño irreparable.
Recoge sus cosas mientras la gente la mira asombrada y se va. En el primer bus, sin avisar a nadie, y sin un destino determinado. A la aventura.
A comenzar a vivir. Total, si alguien realmente la quiere se encargara de buscarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
caminar sin rumbo.tatuajes. cantar en la ducha. ser tan feliz que me den ganas de llorar. emborracharme. el piti de despues de cualquier cosa. mis amigos. Madrid.Viajes. Fotografía.