jueves, 26 de agosto de 2010

Babe,u're driving me crazy.





Madrid.
Despues de un verano...como definirlo sin sentido, increible, surrealiste. Con todo lo que podría desear.
Mismas calles, mismos lugares, misma playa, mismo cielo, misma gente que siempre.
Pero siempre diferente. ¿Y como puede ser eso? No lo se, es algo especial, algo unico, magico.
La emocion al caminar por la misma calle,la misma hora y el mismo sitio, esquinas llenas de recuerdos, de risas, de lágrimas. Un tiempo de compartir todo, de desconectar de todo lo demás.
De risas locas, de momentos graciosos, de volteretas en medio de la calle, de sonrisas de reojo, de musica, de ginebra, de cigarros en compañia, de baños a la luz de la luna, de desfase, de risas, de reconciliaciones, de piques, de futbolines, de apariencias, de juicios, de mar, de playa, de hogueras, de objetivos, de compañia, de 24, de morenereo.
No lo se. Solo se que tengo unas ganas locas de volver. Que aqui los dias se me hacen eternos, en cambio alli las horaas pasaban muy rapido.
Gracias por este verano

1 comentario:

  1. en serio hay q esperar 10 meses?? bueno con q sea semana santa me conformo, y entonces ya quedara muuucho mucho menos.
    del 1 al 10 a ste verano le doy un 50, por habernos convertido en una mejor version de nostras mismas jajaja
    gracias a tiiii luccho :) tq

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales

Mi foto
caminar sin rumbo.tatuajes. cantar en la ducha. ser tan feliz que me den ganas de llorar. emborracharme. el piti de despues de cualquier cosa. mis amigos. Madrid.Viajes. Fotografía.