domingo, 6 de junio de 2010

:)




Hoy, mientras me salia a fumar un cigarro por la calle, he visto en unos 15 minutos a unas 5 parejas y me he preguntado ¿alguna vez he estado enamorada?¿tan enamorada de ser capaz de sacrificar mi propia libertad? y la respuesta a sido no. Acto seguido me he vuelto a preguntar ¿y ellos?¿lo estarán?
Y he tenido la certeza de que la mayoria de ellos no.
Entonces ¿que sentido tiene? No lo comprendo.
El miedo a la soledad, la necesidad de alguien que te apoye incondicionalmente y al que este unido por algo mas que una simple amistad. Alguien que te reafirme y llene.
Yo no estoy buscando a alguien que me llene ni tan siquiera que me complemente.
Tan solo que me acompañe. Que sonría al verme. Que no se enfade por tonterías. Que me recoja al caer, pero no porque este obligado a hacerlo sin o porque quiera. Alguien que verle sea un placer, no una rutina. Que cada dia sea como uno nuevo. Alguien que me comprenda pero que no se esfuerze en entenderme. Que no me pida cuentas y que me deje mi espacio. Alguien con quien emborracharme, bailar y sentirme eternamente joven. Alguien que confie en mi aunque yo no lo de razones para hacerlo.Alguien que no me intente cambiar, que me quiera por mis virtudes pero aun mas por mis defectos. Que no necesite un te quiero para estar seguro de lo que siento por el y que me abraze sin pedírselo. Que las palabra novio y atadura y novio este desterrada de nuestro vocabulario. Que me haga temblar y volar.

3 comentarios:

  1. bonitas palabras, pero me imagino que sabes como es la vida real no? te lo dice un perrito herido

    ResponderEliminar
  2. por desgracia lo se, demasiado bien!
    pero bueno soñar es gratis n?
    jaajjaja
    :)

    ResponderEliminar
  3. y escribir cosicas tan monas también

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales

Mi foto
caminar sin rumbo.tatuajes. cantar en la ducha. ser tan feliz que me den ganas de llorar. emborracharme. el piti de despues de cualquier cosa. mis amigos. Madrid.Viajes. Fotografía.